External view of a pet cremator flu chimney in a snowy european town.

El Horno Crematorio de mascotas mas productivo de Finlandia

El crematorio de mascota más grande de Finlandia fue inaugurado en enero de 2017. Una gran cantidad de cemaciones de mascotas de este país son procesadas en este magnífico horno crematorio  A50IC fabricado por Addfield.

Este horno crematorio puede ser operado usando diésel y electricidad o  Gas . El combustible consumido por la planta es convertido en calor para cremar los animales y el revestimiento aislante  en ladrillo refractario, ampliamente considerado y uno de los revestimientos más eficientes para la retención del calor maximizando la eficiencia de esta planta.

Esta planta fue adquirida para remplazar una ya existente. La nueva máquina requerida tenía que ser robusta, más fiable y más eficiente. También necesitaba proporcionar un mayor rendimiento para satisfacer la creciente demanda de servicios de cremación de mascotas en el país.

La planta es capaz de operar 7 días a la semana. En este tiempo el A50IC es capaz de procesar un poco menos de 500 mascotas, con sólo 30 minutos dedicados al mantenimiento preventivo.

Los animales se cargan desde un carro de carga directamente en la cámara primaria. Este procedimiento de carga minimiza que el operario se agache y mantiene al operario seguro. El sistema de puertas automáticas verticales permiten un acceso directo y sin restricciones a la cámara primaria, mientras que los bloqueos impiden que los quemadores se disparen cuando las puertas sean abiertas. El sistema de control inteligente reconoce cuando se carga un nuevo animal o se saca. Posteriormente, se ajustará automáticamente al sistema de aire de combustión según el proceso. Una zona de en la parte inferior para reirar las cenizas  proporciona una solución conveniente sin afectar la posterior cremación.

An A50IC 4 multi high output pet cremation solution

La planta A50IC está equipada con la última tecnología con el objetivo de maximizar el rendimiento de esta , mientras que proporciona un fácil modo de uso, para cargar , ergonómico de carga y funcionamiento.

Las características de la planta A50IC incluye:

  • Tecnología de Solera Caliente.
  • Puertas elevadoras neumáticas automáticas.
  • Los amortiguadores de aire reactivos se ajustan automáticamente a la carga según el estado de la instalación.
  • Programas específicos de control operacional para los animales
  • Zona separada para la extracción de las cenizas
  • Puertos para visualización de la cremación
  • altura de la cámara a la cintura .
  • Interruptores para apagar los  quemadores.
  • Control PLC

La nueva planta de crematorio para mascotas fue instalada para reemplazar una planta ya existente . Debido al mejoramiento y las nueva tecnología aplicada en nuestros sistemas el aislamiento refractario comparado con la planta anterior  se espera que haya una reducción significativa del calor emanado del equipo. Posteriormente, la retencion del calor generado en la planta  mejorara notablemente la eficiencia térmica y conllevara a reducir el consumo de combustibles de  fósiles y, en última instancia, una mayor rentabilidad para el negocio por cada cremación.

Cover photo: Addfield A50IC(4) Pet Crematorium January 2017

Los métodos de limpieza de gases de combustión en la planta Addfield A50IC representa la mejor tecnología disponible para una planta para la cremación de mascotas. Como tal, no hay humo ni olor en la planta. La planta A50IC de Addfield cumple con todas las directivas pertinentes de la UE, incluyendo los reglamentos sobre con relación a los  subproductos, EC 142/2011

Resumen del Horno Crematorio de Addfield A50IC :

  • El Horno Crematorio mas exitoso para crematoriosya  establecidos
  • Ideal para altos volúmenes de mascotas
  • Un  robusto, maquina fiable usada al rededor del mundo por mas de 15 años .
  • Construido en la Gran Bretaña por experto en la cremación de mascotas .
  • Addfield ~ Simplemente Construye Mejor!